說 Rosquillas Caseras Fáciles para el Café Perfectas para acompañar tu merienda o desayuno! Ingredientes: 1 kg de harina de trigo 3 huevos vaso americano de aceite vegetal aprox. 100 ml 2 vasos americanos de azúcar aprox. 320 g 1 pizca de sal 2 vasos americanos de leche aprox. 400 ml 2 cucharadas soperas de levadura química en polvo tipo Royal Preparación: 1. Precalienta el horno a 180 C moderado mientras preparas la masa. 2. En un bol grande, bate los huevos ligeramente. Agrega el aceite, el azúcar y la pizca de sal. Mezcla bien hasta integrar. 3. Añade la leche poco a poco, mezclando con una cuchara de madera o batidor manual. 4. Incorpora la harina de trigo tamizada poco a poco, junto con la levadura en polvo. Mezcla hasta formar una masa suave, homogénea y que no se pegue a las manos. Si es necesario, ajusta con un poco más de harina. 5. Forma las rosquillas: toma porciones de masa, haz cilindros finos con las manos y únelos en forma de aro rosquilla. 6. Coloca en una bandeja de horno forrada con papel vegetal o ligeramente engrasada, dejando espacio entre ellas para que crezcan. 7. Hornea durante 20 a 30 minutos, o hasta que estén doradas por fuera y cocidas por dentro. 8. Saca del horno y deja enfriar sobre una rejilla. Consejos: Puedes espolvorearlas con azúcar glas o canela después de hornear. Si deseas una versión más brillante, pincela con huevo batido antes de hornear. #Recetas #recetasfaciles #breakfast #receipes

說 Rosquillas Caseras Fáciles para el Café

Perfectas para acompañar tu merienda o desayuno!

Ingredientes:

1 kg de harina de trigo
3 huevos
vaso americano de aceite vegetal aprox. 100 ml
2 vasos americanos de azúcar aprox. 320 g
1 pizca de sal
2 vasos americanos de leche aprox. 400 ml
2 cucharadas soperas de levadura química en polvo tipo Royal

Preparación:

1. Precalienta el horno a 180 C moderado mientras preparas la masa.

2. En un bol grande, bate los huevos ligeramente. Agrega el aceite, el azúcar y la pizca de sal. Mezcla bien hasta integrar.

3. Añade la leche poco a poco, mezclando con una cuchara de madera o batidor manual.

4. Incorpora la harina de trigo tamizada poco a poco, junto con la levadura en polvo. Mezcla hasta formar una masa suave, homogénea y que no se pegue a las manos. Si es necesario, ajusta con un poco más de harina.

5. Forma las rosquillas: toma porciones de masa, haz cilindros finos con las manos y únelos en forma de aro rosquilla.

6. Coloca en una bandeja de horno forrada con papel vegetal o ligeramente engrasada, dejando espacio entre ellas para que crezcan.

7. Hornea durante 20 a 30 minutos, o hasta que estén doradas por fuera y cocidas por dentro.

8. Saca del horno y deja enfriar sobre una rejilla.

Consejos:

Puedes espolvorearlas con azúcar glas o canela después de hornear.
Si deseas una versión más brillante, pincela con huevo batido antes de hornear.

#Recetas #recetasfaciles #breakfast #receipes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *