Defensa natural contra los insectos en el jardín: 11 plantas que ahuyentan a los dañinos Aquí tienes una excelente guía para utilizar plantas repelentes en el jardín para repeler naturalmente a los insectos dañinos. Aquí hay un resumen de las 11 plantas recomendadas y sus propiedades: Albahaca: ahuyenta mosquitos y moscas Lavanda: ahuyenta polillas, pulgas, moscas y mosquitos Citronela: ahuyenta mosquitos Caléndula: ahuyenta mosquitos, pulgones y conejos Menta: ahuyenta mosquitos, hormigas y ratones Hierba gatera: ahuyenta mosquitos, hormigas y cucarachas Crisantemo: ahuyenta cucarachas, hormigas, escarabajos japoneses, garrapatas y peces de plata Ajo: ahuyenta pulgones, mosquitos y polillas Romero: ahuyenta mosquitos, moscas de la zanahoria y polillas Petunias: ahuyentan pulgones, orugas de tomate y escarabajos de espárrago Citronela Cymbopogon nardus: ahuyenta mosquitos El uso de estas plantas repelentes naturales es una excelente alternativa a los insecticidas químicos, al mismo tiempo que contribuye a un jardín saludable y diversificado. Su integración inteligente puede reducir considerablemente los problemas de insectos dañinos.

Defensa natural contra los insectos en el jardín: 11 plantas que ahuyentan a los dañinos
Aquí tienes una excelente guía para utilizar plantas repelentes en el jardín para repeler naturalmente a los insectos dañinos. Aquí hay un resumen de las 11 plantas recomendadas y sus propiedades:
Albahaca: ahuyenta mosquitos y moscas
Lavanda: ahuyenta polillas, pulgas, moscas y mosquitos
Citronela: ahuyenta mosquitos
Caléndula: ahuyenta mosquitos, pulgones y conejos
Menta: ahuyenta mosquitos, hormigas y ratones
Hierba gatera: ahuyenta mosquitos, hormigas y cucarachas
Crisantemo: ahuyenta cucarachas, hormigas, escarabajos japoneses, garrapatas y peces de plata
Ajo: ahuyenta pulgones, mosquitos y polillas
Romero: ahuyenta mosquitos, moscas de la zanahoria y polillas
Petunias: ahuyentan pulgones, orugas de tomate y escarabajos de espárrago
Citronela Cymbopogon nardus: ahuyenta mosquitos
El uso de estas plantas repelentes naturales es una excelente alternativa a los insecticidas químicos, al mismo tiempo que contribuye a un jardín saludable y diversificado. Su integración inteligente puede reducir considerablemente los problemas de insectos dañinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *