El otoño es el momento perfecto para plantar bulbos y disfrutar de un jardín lleno de color en primavera. Aunque los tulipanes y narcisos son clásicos, aquí tienes más opciones espectaculares: Jacinto Hyacinthus Clásico y muy fragante. Planta en octubrenoviembre, a 10 cm de profundidad. Zonas 49. Crocus Pequeñas flores que resisten la nieve. Planta en grupos, a 8 cm de profundidad. Zonas 38. Muscari Alfombras azules primaverales, se naturaliza con facilidad. Planta a 8 cm de profundidad en grupos. Zonas 39. Campanilla de invierno Galanthus Florece a fines del invierno. Ama la sombra húmeda. Planta a 57 cm de profundidad, juntas. Zonas 38. Allium Globos altos que se secan con elegancia. Planta a una profundidad de 23 la altura del bulbo, a 1520 cm de distancia. Zonas 310. Corona imperial Fritillaria imperialis Campanas naranjas y audaces, resistente a ciervos. Planta a 1520 cm de profundidad, separadas 2030 cm. Zonas 49. Iris holandés Elegante, ideal para flor cortada. Planta a 810 cm de profundidad. Zonas 59. Narciso de papel Paperwhite Perfecto para interior, no necesita frío previo. Zonas 811. Lirio Lilium Flores altas y fiables cada año. Planta a 1520 cm de profundidad, separadas 2030 cm. Zonas 39. Anémona Aporta color temprano. Planta los tubérculos en otoño, en semisombra. Zonas 710. Ranúnculo Ranunculus Flores duraderas y con aspecto de rosa. Zonas 811. Plantar en otoño = un jardín primaveral lleno de fragancia y color.

El otoño es el momento perfecto para plantar bulbos y disfrutar de un jardín lleno de color en primavera. Aunque los tulipanes y narcisos son clásicos, aquí tienes más opciones espectaculares:

Jacinto Hyacinthus Clásico y muy fragante. Planta en octubrenoviembre, a 10 cm de profundidad. Zonas 49.
Crocus Pequeñas flores que resisten la nieve. Planta en grupos, a 8 cm de profundidad. Zonas 38.
Muscari Alfombras azules primaverales, se naturaliza con facilidad. Planta a 8 cm de profundidad en grupos. Zonas 39.
Campanilla de invierno Galanthus Florece a fines del invierno. Ama la sombra húmeda. Planta a 57 cm de profundidad, juntas. Zonas 38.
Allium Globos altos que se secan con elegancia. Planta a una profundidad de 23 la altura del bulbo, a 1520 cm de distancia. Zonas 310.
Corona imperial Fritillaria imperialis Campanas naranjas y audaces, resistente a ciervos. Planta a 1520 cm de profundidad, separadas 2030 cm. Zonas 49.
Iris holandés Elegante, ideal para flor cortada. Planta a 810 cm de profundidad. Zonas 59.
Narciso de papel Paperwhite Perfecto para interior, no necesita frío previo. Zonas 811.
Lirio Lilium Flores altas y fiables cada año. Planta a 1520 cm de profundidad, separadas 2030 cm. Zonas 39.
Anémona Aporta color temprano. Planta los tubérculos en otoño, en semisombra. Zonas 710.
Ranúnculo Ranunculus Flores duraderas y con aspecto de rosa. Zonas 811.

Plantar en otoño = un jardín primaveral lleno de fragancia y color.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *