UNA SOLA MASA QUE TE REGALA MÁS DE 90 GALLETITAS! Querés sorprender a tu familia con algo fácil, rendidor y delicioso? Con esta receta vas a preparar más de 90 galletitas caseras, usando una sola masa básica. Lo mejor es que podés darles mil formas y terminaciones distintas, para que cada bandeja sea única. Ingredientes: 400 g de manteca o margarina 250 g de azúcar glas 1 huevo 500 g de harina común 0000 1 cdta de esencia de vainilla cdta de sal Ralladura de 1 limón o de 1 naranja Paso a paso: 1. En un bowl, colocá la manteca a temperatura ambiente junto con el azúcar y la vainilla. Batí hasta obtener una crema suave y aireada. 2. Sumá el huevo y mezclá bien. 3. Incorporá la harina tamizada con la sal y la ralladura cítrica. Formá una masa tierna y homogénea. 4. Pasá la preparación a una manga con pico rizado y formá las galletitas sobre una placa. Podés hacer bastoncitos, redondas, copitos con dulce o la forma que más te guste. 5. Llevá a horno precalentado a 180 C durante 15 minutos, hasta que la base apenas tome un color dorado. Decoración irresistible: Bañá la mitad de algunas galletitas en chocolate fundido. Colocá mermelada o dulce de membrillo en el centro de otras. Y si querés darles un toque extra, sumales frutos secos picados sobre el chocolate. Con un solo esfuerzo, tendrás una bandeja gigante de galletitas listas para vender o regalar . #Galletas #fblifestyle

UNA SOLA MASA QUE TE REGALA MÁS DE 90 GALLETITAS!

Querés sorprender a tu familia con algo fácil, rendidor y delicioso?
Con esta receta vas a preparar más de 90 galletitas caseras, usando una sola masa básica. Lo mejor es que podés darles mil formas y terminaciones distintas, para que cada bandeja sea única.

Ingredientes:

400 g de manteca o margarina
250 g de azúcar glas
1 huevo
500 g de harina común 0000
1 cdta de esencia de vainilla
cdta de sal
Ralladura de 1 limón o de 1 naranja

Paso a paso:

1. En un bowl, colocá la manteca a temperatura ambiente junto con el azúcar y la vainilla. Batí hasta obtener una crema suave y aireada.
2. Sumá el huevo y mezclá bien.
3. Incorporá la harina tamizada con la sal y la ralladura cítrica. Formá una masa tierna y homogénea.
4. Pasá la preparación a una manga con pico rizado y formá las galletitas sobre una placa. Podés hacer bastoncitos, redondas, copitos con dulce o la forma que más te guste.
5. Llevá a horno precalentado a 180 C durante 15 minutos, hasta que la base apenas tome un color dorado.

Decoración irresistible:

Bañá la mitad de algunas galletitas en chocolate fundido.
Colocá mermelada o dulce de membrillo en el centro de otras.
Y si querés darles un toque extra, sumales frutos secos picados sobre el chocolate.

Con un solo esfuerzo, tendrás una bandeja gigante de galletitas listas para vender o regalar .

#Galletas #fblifestyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *