Un jardín compacto y colorido que mantiene ocupadas a las abejas, mariposas y colibríes desde la primavera hasta el otoño. Cada planta aporta belleza, estructura y néctar en cada rincón. Lavanda Zonas 59, espigas moradas aromáticas para las abejas. Margaritas Zonas 49, flores blancas alegres que florecen durante meses. Índigo azul silvestre Zonas 39, flores azul intenso a inicios del verano. Equinácea púrpura pálida Zonas 39, pétalos rosados llenos de néctar. Hierba de Joe Pye Zonas 49, altos ramilletes malvas que atraen mariposas. Estrella llameante Liatris Zonas 39, flores moradas verticales de final de temporada. Bergamota silvestre Zonas 39, flores fragantes malvas para abejas y colibríes. Rudbeckia Susan de ojos negros Zonas 39, margaritas doradas que llenan los espacios con calidez. Menta de montaña Zonas 38, hojas plateadas y pequeñas flores llenas de vida. Consejo de plantación: coloca la hierba de Joe Pye y la estrella llameante al fondo, llena el centro con equinácea y bergamota, y bordea con lavanda y margaritas para crear un borde suave y fragante.

Un jardín compacto y colorido que mantiene ocupadas a las abejas, mariposas y colibríes desde la primavera hasta el otoño. Cada planta aporta belleza, estructura y néctar en cada rincón.

Lavanda Zonas 59, espigas moradas aromáticas para las abejas.
Margaritas Zonas 49, flores blancas alegres que florecen durante meses.
Índigo azul silvestre Zonas 39, flores azul intenso a inicios del verano.
Equinácea púrpura pálida Zonas 39, pétalos rosados llenos de néctar.
Hierba de Joe Pye Zonas 49, altos ramilletes malvas que atraen mariposas.
Estrella llameante Liatris Zonas 39, flores moradas verticales de final de temporada.
Bergamota silvestre Zonas 39, flores fragantes malvas para abejas y colibríes.
Rudbeckia Susan de ojos negros Zonas 39, margaritas doradas que llenan los espacios con calidez.
Menta de montaña Zonas 38, hojas plateadas y pequeñas flores llenas de vida.

Consejo de plantación: coloca la hierba de Joe Pye y la estrella llameante al fondo, llena el centro con equinácea y bergamota, y bordea con lavanda y margaritas para crear un borde suave y fragante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *