Adiós a las rayas amarillas del inodoro, no se soluciona nada con detergentes: ésta es la única forma de eliminar el problema -Espolvorea bicarbonato sobre las paredes internas del WC. -Rocía vinagre blanco encima con un pulverizador. -Deja actuar toda la noche y frota con la escobilla al día siguiente. -Para más opciones, mezcla 150 g de ácido cítrico con 1 L de agua caliente, pulveriza sobre las manchas, deja unas horas y frota no usar en mármol o piedra natural. -Combina 2 vasos de vinagre con el jugo de 2 limones, rocía, deja actuar toda la noche y frota no usar en mármol o piedra natural. -Echa sal gruesa directamente sobre las manchas, deja toda la noche y frota con la escobilla. -Mezcla bicarbonato con agua oxigenada al 3 %, aplica sobre las manchas, deja que haga espuma y frota bien.

Adiós a las rayas amarillas del inodoro, no se soluciona nada con detergentes: ésta es la única forma de eliminar el problema
-Espolvorea bicarbonato sobre las paredes internas del WC.
-Rocía vinagre blanco encima con un pulverizador.
-Deja actuar toda la noche y frota con la escobilla al día siguiente.
-Para más opciones, mezcla 150 g de ácido cítrico con 1 L de agua caliente, pulveriza sobre las manchas, deja unas horas y frota no usar en mármol o piedra natural.
-Combina 2 vasos de vinagre con el jugo de 2 limones, rocía, deja actuar toda la noche y frota no usar en mármol o piedra natural.
-Echa sal gruesa directamente sobre las manchas, deja toda la noche y frota con la escobilla.
-Mezcla bicarbonato con agua oxigenada al 3 %, aplica sobre las manchas, deja que haga espuma y frota bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *