El diente de león: un tesoro poco conocido de la naturaleza Investigaciones recientes han revelado que la raíz del diente de león ejerce una acción sorprendente sobre ciertas células leucémicas humanas, pudiendo eliminar hasta un 96 % en solo 48 horas, mientras estimula el crecimiento de las células sanas. El Dr. Hamm y su equipo observaron que, tras 24 horas de exposición al extracto de raíz, las células tumorales comenzaban a destruirse. El té de diente de león actúa atacando las células enfermas y restableciendo el equilibrio natural del organismo. Otros beneficios del diente de león hojas y raíces Anemia: aporta hierro, vitaminas del grupo B y proteínas que favorecen la formación de glóbulos rojos. Huesos fuertes: su contenido en calcio, vitamina C y luteolina ayuda a proteger el sistema óseo del envejecimiento. Diabetes: estimula de forma natural la producción de insulina por el páncreas. Vías urinarias: previene cistitis, trastornos renales e infecciones urinarias. Hígado: favorece la secreción biliar, mejora la digestión y reduce la inflamación. Digestión: estimula el apetito, equilibra la flora intestinal y mejora el tránsito. Piel: su acción alcalina y desinfectante ayuda a tratar eczemas, hongos, herpes e irritaciones cutáneas. El diente de león representa la fuerza de los remedios naturales, combinando propiedades curativas, depurativas y protectoras. Un aliado de la salud, sencillo y poderoso, que crece en cualquier jardín.

El diente de león: un tesoro poco conocido de la naturaleza
Investigaciones recientes han revelado que la raíz del diente de león ejerce una acción sorprendente sobre ciertas células leucémicas humanas, pudiendo eliminar hasta un 96 % en solo 48 horas, mientras estimula el crecimiento de las células sanas.
El Dr. Hamm y su equipo observaron que, tras 24 horas de exposición al extracto de raíz, las células tumorales comenzaban a destruirse.
El té de diente de león actúa atacando las células enfermas y restableciendo el equilibrio natural del organismo.
Otros beneficios del diente de león hojas y raíces
Anemia: aporta hierro, vitaminas del grupo B y proteínas que favorecen la formación de glóbulos rojos.
Huesos fuertes: su contenido en calcio, vitamina C y luteolina ayuda a proteger el sistema óseo del envejecimiento.
Diabetes: estimula de forma natural la producción de insulina por el páncreas.
Vías urinarias: previene cistitis, trastornos renales e infecciones urinarias.
Hígado: favorece la secreción biliar, mejora la digestión y reduce la inflamación.
Digestión: estimula el apetito, equilibra la flora intestinal y mejora el tránsito.
Piel: su acción alcalina y desinfectante ayuda a tratar eczemas, hongos, herpes e irritaciones cutáneas.
El diente de león representa la fuerza de los remedios naturales, combinando propiedades curativas, depurativas y protectoras.
Un aliado de la salud, sencillo y poderoso, que crece en cualquier jardín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *