Espada de Santa Bárbara: Protección, Fuerza y Caminos Abiertos La Espada de Santa Bárbara también conocida como Espada de Ogum o Dracaena trifasciata es una planta profundamente simbólica en las tradiciones afrobrasileñas y muy utilizada en rituales de protección energética. Entre sus principales usos espirituales están: Ahuyentar enemigos espirituales Su campo energético está asociado a la defensa y al corte de negatividades. Abrir caminos Conecta con la fuerza de Ogum y Oyá, impulsando movimiento y superación de obstáculos. Cortar envidia y demandas Tradicionalmente usada para limpieza espiritual y protección contra energías densas. Baños de hierbas Generalmente preparada en trozos partir en 7 y hervida. Nunca debe ser macerada, debido al potencial alergénico de la planta. Modo de uso común: Aplicada del cuello hacia abajo, respetando los fundamentos de las tradiciones. La Espada de Santa Bárbara es símbolo de coraje, resistencia y protección una aliada poderosa para quien busca equilibrar el cuerpo, la mente y la energía espiritual.

Espada de Santa Bárbara: Protección, Fuerza y Caminos Abiertos

La Espada de Santa Bárbara también conocida como Espada de Ogum o Dracaena trifasciata es una planta profundamente simbólica en las tradiciones afrobrasileñas y muy utilizada en rituales de protección energética.

Entre sus principales usos espirituales están:

Ahuyentar enemigos espirituales
Su campo energético está asociado a la defensa y al corte de negatividades.

Abrir caminos
Conecta con la fuerza de Ogum y Oyá, impulsando movimiento y superación de obstáculos.

Cortar envidia y demandas
Tradicionalmente usada para limpieza espiritual y protección contra energías densas.

Baños de hierbas
Generalmente preparada en trozos partir en 7 y hervida.
Nunca debe ser macerada, debido al potencial alergénico de la planta.

Modo de uso común:
Aplicada del cuello hacia abajo, respetando los fundamentos de las tradiciones.

La Espada de Santa Bárbara es símbolo de coraje, resistencia y protección una aliada poderosa para quien busca equilibrar el cuerpo, la mente y la energía espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *