Solo 1 taza al mes y hasta un tronco seco se llena de flores! Mis orquídeas nunca dejan de florecer, te cuento el secreto! – Duración de las flores: Las flores pueden durar hasta 5-6 meses en las ramas, con colores ricos y brillantes. – Humedad y abono: Mantén la humedad para tener hojas lozanas y raíces fuertes. Utiliza abono orgánico para obtener mejores resultados. – Limpieza de raíces: Una vez al mes, enjuaga las raíces con suficiente agua para eliminar residuos de abono antiguo acumulados. – Remojo en zumo de remolacha: Deja la orquídea en remojo en un baño de agua con zumo de remolacha durante 30 minutos para favorecer la floración y el crecimiento. – Pulverización y aplicación de abono: Usa un bastoncillo de algodón empapado en zumo de remolacha para limpiar las hojas. Luego rocía la orquídea con el zumo. Vierte el abono en las raíces y aplica una vez al mes. Coloca un bol debajo para recoger el exceso de líquido. Fertilizante de arroz: Utiliza una mezcla de arroz y agua para limpiar las hojas y alimentar las orquídeas. Repite este proceso cada 2 semanas. – Congelación del agua de arroz: Puedes congelar el agua de arroz en cubitos y usarlos cuando sea necesario, pero asegúrate de dejarlos descongelar antes de usarlos. Resultados: Después de 2-3 semanas, notarás hojas perennes, nuevas raíces y una floración profusa. Buena suerte con tus orquídeas

Solo 1 taza al mes y hasta un tronco seco se llena de flores! Mis orquídeas nunca dejan de florecer, te cuento el secreto!
– Duración de las flores: Las flores pueden durar hasta 5-6 meses en las ramas, con colores ricos y brillantes.
– Humedad y abono: Mantén la humedad para tener hojas lozanas y raíces fuertes. Utiliza abono orgánico para obtener mejores resultados.
– Limpieza de raíces: Una vez al mes, enjuaga las raíces con suficiente agua para eliminar residuos de abono antiguo acumulados.
– Remojo en zumo de remolacha: Deja la orquídea en remojo en un baño de agua con zumo de remolacha durante 30 minutos para favorecer la floración y el crecimiento.
– Pulverización y aplicación de abono:
Usa un bastoncillo de algodón empapado en zumo de remolacha para limpiar las hojas.
Luego rocía la orquídea con el zumo.
Vierte el abono en las raíces y aplica una vez al mes.
Coloca un bol debajo para recoger el exceso de líquido.
Fertilizante de arroz: Utiliza una mezcla de arroz y agua para limpiar las hojas y alimentar las orquídeas. Repite este proceso cada 2 semanas.
– Congelación del agua de arroz: Puedes congelar el agua de arroz en cubitos y usarlos cuando sea necesario, pero asegúrate de dejarlos descongelar antes de usarlos.
Resultados: Después de 2-3 semanas, notarás hojas perennes, nuevas raíces y una floración profusa.
Buena suerte con tus orquídeas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *